Nuestra Parroquia cumple 90 años

El 1 de abril de 2023 cumple la parroquia 90 años, con tal motivo, se están preparando una serie de eventos conmemorativos. Entre ellos, daremos comienzo con la venta de la «Lotería del Aniversario», y para ello hemos adquirido para la Lotería de Navidad el número 10433, que refleja la efeméride del 1 de abril de 1933 cuando se consagró la parroquia.

La venta del número empezará en las Misas del día 3 de septiembre, sábado. El precio será de 23€ y el beneficio irá destinado a las obras de mejora y mantenimiento que acometerá la parroquia en breve. Os informamos que hasta finales de octubre nos guardan dicho número.

El Año pasado llegamos a vender 1200 decimos, y la inteción es intentar superar dicha cifra este año.

Si alguien quisiera colaborar en la venta, rogamos que se pongan en contacto con los sacerdotes.

Gracias, como siempre, por vuestra colaboración.