Preparando la Navidad 2023: Concurso de Belenes en Familia.

BASES DEL CONCURSO

1. PARTICIPANTES: Se podrá presentar un belén por familia. Esta debe pertenecer a la parroquia o estar activamente participando en alguno de los grupos de la parroquia.
  2. Los belenes se realizarán en familia y el jurado los visitará entre los días 10 y 20 de diciembre, previa cita. Los belenes que no se puedan visitar quedarán fuera del concurso.
  3. El jurado valorará la fidelidad al “Misterio que representa”, su valor catequético y evangelizador, los materiales usados, la originalidad en el diseño del conjunto y la complejidad del montaje, así como el número de miembros de la familia que participe en el montaje.
  4. El jurado estará compuesto por el párroco y/o el vicario y algunos catequistas que, previa cita, visitarán los belenes para puntuarlos, sacando una foto de este.
  5. INSCRIPCIÓN: Todos los interesados en participar en el concurso deberán formalizar sus inscripciones antes del día 10 de diciembre enviando su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/in9guPYgsrzyfrwq9  indicando:
    • Nombre completo del representante
    • Teléfono de contacto para establecer la visita
    • Dirección completa
  6. PREMIOS: A los tres primeros premios se les entregará un diploma y un obsequio especial. Se informará y se publicará en la web los Belenes premiados. Los premiados autorizan la difusión de sus nombres y de las fotografías.