Oración de las Madres de Sevilla celebra su primer encuentro con el Retiro de Adviento

El pasado sábado 26 de noviembre tuvo lugar en nuestra Parroquia del Corpus Christi el 1er encuentro al que estaban invitadas todas las madres de los diversos grupos de oración de las madres de Sevilla. Se trató de un retiro de Adviento.

En nuestra parroquia la Oración de las Madres empezó en el 2016 y desde entonces ha sido una verdadera bendición para muchas familias. Llevamos seis años en los que no se han dejado de reunirse los grupos para rezar por los hijos. También se han ido formando nuevos grupos que, según le es propio, se reúnen en el horario que mejor les venga, ya sea en las casas o en la parroquia o en alguna capilla. Lo importante es tener semanalmente esa hora de oración.

En el retiro participaron alrededor de 80 madres de muy diversas procedencias, madres de los grupos de San Juan de las Cabezas, de Lora del Río, de Aguadulce, de Mairena, así como de las parroquias de San Sebastián, los Remedios, el Claret, los Paules, San Juan Pablo II y San Román entre otras, además de personas que no pertenecían a ningún grupo.

El retiro comenzó con una meditación dirigida por D. Ángel García Rayo (se anexa a continuación el enlace para escucharla: https://youtu.be/A0UBD8R0UZA) seguida de un tiempo de descanso en el que tuvimos ocasión de conocernos y saludarnos y a continuación un rato de adoración en el que hicimos ante el Santísimo nuestra “Oración de las Madres” con la conciencia de que a los pies del Señor estábamos poniendo las intenciones y familias de todos los grupos de oración de las madres extendidas por el mundo.

Próximamente se iniciará algún grupo de oración de los padres. Quien esté interesado ponerse en contacto con la coordinadora de Oración de las Madres en Sevilla (leonor.rodriguez.d@gmail.com)