Unamos nuestra oración como parroquia por los frutos del Retiro Emaús de mujeres de este fin de semana.

Hoy viernes 20, y hasta el domingo 22, tendrá lugar el retiro del grupo de Emaús de mujeres organizado por nuestra Parroquia del Corpus. Será en la casa de retiros de Betania, en San Juan de Aznalfarache y participan 60 mujeres y serán atendidas y acompañadas por un equipo de “servidoras” de otras 60. Durante todo el retiro estará el Santísimo expuesto y no faltarán personas que se acerquen a rezar por los frutos de este retiro.

Os agradecemos que como parroquia, apoyemos a nuestras hermanas con nuestra oración para que este fin de semana experimenten la acción de Dios en sus almas y sea un antes y un después en su seguimiento de Jesucristo.

El grupo de Emús de mujeres se está reuniendo en la parroquia, desde el mes de mayo, todos los lunes por la tarde. Tienen un momento de formación, después un buen rato de adoración y finalizan con un momento de convivencia.

El Retiro de Emaús está basado en la lectura del Evangelio de San Lucas 24: 13-35, que narra el momento en el que dos de los discípulos de Emaús, tristes y desanimados por la muerte de su Señor, se encuentran con Jesús Resucitado. En un principio no lo reconocen, y sin embargo le invitan a quedarse a cenar con ellos. Durante la cena, al partir el pan, se dan cuenta de que quien está con ellos es Jesús, y llenos de alegría corren hacia Jerusalén a anunciar al resto de los discípulos la buena noticia de que Jesús está vivo y ha resucitado.

Aprovechamos también para agradecer vuestras oraciones por el retiro de los jóvenes de Bartimeo, ¡se notó tanto oración¡ pues la gracia se derramó a caudales y hubo experiencias muy fuertes del amor de Dios.  Tanto D. Antonio como D. Ángel, que les acompañaron con los sacramentos, estaban admirados de la acción de Dios y agradecidos por vuestras oración. A varios participantes se les escuchó decir “Este ha sido el mejor fin de semana de mi vida y me ha marcado”.

Para más información:

emauscorpuschristimujeres@gmail.com

También podréis acceder a su espacio a través del menú principal desplegable de la web de la parroquia en Vida Parroquial, «Emaús Mujeres», o directamente a través de este enlace:

*** Si deseas recibir las noticias de la parroquia por WA manda un mensaje a  626 58 95 53