¡Esperamos tu participación, porque la Iglesia la construimos entre todos!

El próximo 11 de febrero, festividad de Nuestra Sra. de Lourdes, tendremos nuestra 2ª convivencia parroquial del curso. En ellas estamos dando respuesta y seguimiento a algunas de las iniciativas que surgieron de los encuentros de preparación del Sínodo el curso pasado, y que tanto nos ayudó a dar algunos pasos juntos como comunidad parroquial, en la que todos sus grupos nos sentimos integrados, nos conocemos y nos ayudamos a crecer.

Esta convivencia en concreto tiene como objetivo discernir juntos qué es lo que Dios está pidiendo a nuestra parroquia del Corpus Christi de cara al próximo 1 de abril de 2023 en el que cumpliremos 90 años como parroquia.  Para ayudarnos a esta reflexión se ha preparado el documento que podéis descargar en el enlace siguiente. El documento pretende ser una guía práctica para propiciar un ambiente de oración que nos ayude a formular que es lo que Dios quiere de nuestra parroquia, como quiere que realicemos la misión de evangelización que le es propia y en la que todos nos involucremos como comunidad viva en misión.

Descarga aquí el documento para la reflexión.

La convivencia será comenzará a las 11:00 de la mañana y terminara después de la comida como a las 14:30. Cada uno puede llevar algo para compartir, la parroquia se encargará de poner las bebidas.

Para ayudar a la buena organización de la convivencia os agradeceríamos que todos los que vayáis a participar os inscribáis en el siguiente enlace. Si no pudieras, desde secretaría de la parroquia también te puedes inscribir:

–> Inscripción a la convivencia: https://forms.gle/Ft8kX1f96r7Xn6JY9

¡Esperamos tu participación, porque la Iglesia la construimos entre todos!