Mañana sábado 15 de abril Procesión de Impedidos

Mañana sábado 15 de abril tendrá lugar la Procesión de Impedidos organizada por nuestra Hermandad Sacramental del Santísimo Corpus Christi. La jornada comenzará con una Eucaristía en la Parroquia a las 9:15 hrs., a las 9:45 hrs. efectuará su salida por las calles de nuestra feligresía y se espera que realice su entrada a las 12 hrs. aproximadamente.

Dicha Procesión tiene la finalidad, de que aquellas personas enfermas o impedidas, no queden desprovista de recibir a Jesús Sacramentado en esta difícil etapa de sus vidas. Y sean para ellos aliento de vida y comunión fraterna con Jesucristo Nuestro Salvador.

El recorrido de la procesión sera el siguiente:

Itinerario: Avda. de la Palmera 39, c. Amalia Domingo Soler, Avda. Manuel Siurot, c. Torcuato Luca de Tena, c. Castillo de Aroche, c. Castillo Alanis de la Sierra, c. Castillo Alcalá de Guadaira, Plaza Rafael Salgado, c. Rafael Salgado, Avda. Manuel Siurot, c. Torcuato Luca de Tena, Avda. de la Palmera, entrada Avda. Palmera 39.

Acompañará la Banda de Música Juvenil de la Cruz Roja.