Confirmaciones en nuestra Parroquia con uno de los nuevos obispos de Sevilla

El próximo viernes 2 de junio a las 20:00 horas, nuestra Parroquia tendrá la alegría de recibir a uno de los obispos recién ordenados para nuestra diócesis. Mons. Ramón Valdivia, actual obispo auxiliar de nuestra diócesis y anteriormente vicario de nuestra zona, presidirá la misa de confirmación de un nutrido grupo de jóvenes y adultos que durante todo este curso escolar se han estado preparando para recibir el sacramento de la Confirmación. Un grupo de alumnos del colegio María Madre de la Iglesia, se encuentra entre los que se confirman. Nos sentimos honrados y gozosos por esta celebración y por poder acoger como comunidad viva de fe a nuestros pastores. Por ello invitamos a todos lo feligreses que deseen acompañarnos, se acerquen a compartir este momento de oración tan especial, todavía dentro de la octava de la fiesta de Pentecostés deseando que sea un verdadero nuevo Pentecostés para nuestra comunidad.