Notificaciones Whatsapp

¿CÓMO DARTE DE ALTA PARA RECIBIR LAS NOTICIAS DE LA PARROQUIA VÍA WHATSAPP?

1. Guarda en tu agenda de contactos el teléfono de WhatsApp de la PARROQUIA: 626 589 553

2. Para empezar a recibir las notificaciones sólo debes tocar el botón de WhatsApp que
encontrarás en nuestra página web. Ahora mismo lo estarás viendo en la
esquina inferior derecha.

Si estás en el móvil se te abrirá Whatsapp automáticamente al tocar el botón y podrás completar el mensaje inicial proporcionándonos tu nombre y apellidos. Esta es la vía más rápida y sencilla. Te sugerimos que utilices esta alternativa.

Si estás en el ordenador, se te abrirá WhatsApp Web, donde tendrás que iniciar sesión usando el código QR que aparecerá en pantalla. Ve a la zona de configuración de la aplicación en el móvil para usar WhastApp Web, apunta con la cámara del móvil y captura el código QR que aparece en la pantalla del ordenador y ya tendrás en la web todo tu WhatsApp. Así podrás terminar de enviarnos el mensaje desde el ordenador.

3. Una vez recibido, incluiremos tu contacto en nuestra base de datos y desde ese momento comenzarás a recibir las notificaciones en tu móvil.