Misa en la Gota de Leche en apoyo a El Correo TV

El Grupo de Comunicación Morera & Vallejo, editor de El Correo de Andalucía, invita a espectadores y seguidores de la televisión a la eucaristía que tendrá lugar este miércoles a las 19.30 horas

EL CORREO SEVILLA 03 JUL 2018 / 22:32 H – ACTUALIZADO: 03 JUL 2018 / 23:25 H.

La Virgen del Rocío y el beato cardenal Marcelo Spínola serán los principales intercesores de El Correo de Andalucía TV ante la preocupante situación por la que están atravesando sus trabajadores. De esta manera, el Grupo de Comunicación Morera & Vallejo, editor de El Correo de Andalucía, invita a los espectadores y seguidores de El Correo TV a la eucaristía que tendrá lugar hoy a las 19.30 en la capilla del cortijo Gota de Leche. La celebración estará oficiada por el párroco del Corpus Christi, Jesús Donaire, escritor de la biografía del cardenal Spínola.

Hace 119 años, El Correo de Andalucía nació en el seno de la Iglesia, bajo la batuta del beato Marcelo Spínola, que se ganó el cariñoso apodo de cardenal de los mendigos. Su apuesta decidida por la información consolidó en pocos años una cabecera que ha perdurado con el paso de los años y se ha ido adaptando a las necesidades de sus públicos y sus medios técnicos para plasmar la historia de Sevilla en la indeleble huella de su periódico, el decano de la prensa sevillana.

En este sentido, el Grupo de Comunicación Morera & Vallejo apostó hace unos años por ofrecer a Sevilla un canal de televisión que fuera el altavoz de sus vecinos, el espejo de sus tradiciones y la imagen en la que proyectar su propio futuro. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de grandes profesionales quienes han puesto lo mejor de sí mismos para llevar a sus pantallas todo cuanto acontece en la ciudad. Periodistas que hoy ven el futuro con cierta preocupación.

Semana Santa, Feria, Cabalgata de Reyes Magos, los éxitos de los equipos de la ciudad, el alma de los barrios… El Correo es Sevilla y Sevilla no puede apagar la tele, su tele. Por ello, recuperando los valores cristianos con los que se fundó esta cabecera, la eucaristía pretende mantener viva, con el apoyo de sus seguidores, la búsqueda de la verdad y la justicia que defendía el cardenal Spínola a través de El Correo.

Fuente: http://elcorreoweb.es/sevilla/misa-en-la-gota-de-leche-en-apoyo-a-el-correo-tv-MG4329860