Amor de madre, Novena a Nuestra Señora de Setefilla 2017, el libro

El año pasado nuestro párroco Don Jesús Donaire Domínguez fue invitado por la Hermandad Mayor de Nuestra Señora de Setefilla, en Lora del Río, para predicar la novena que año tras año tienen como costumbre celebrar.

Como resultado de su participación, Don Jesús Donaire fue luego convocado por la misma hermandad con la intención de inmortalizar su participación, a la que han agradecido su alto contenido histórico y su forma poética y amena.

Una año después y, luego de un gran trabajo de edición, la hermandad consigue publicar y presentar Amor de madre, Novena a Nuestra Señora de Setefilla. La presentación oficial fue celebrada el pasado mes de agosto, en las vísperas de la novena del presente año, cuya predicación estuvo a cargo del sacerdote Don José María Goyarrola Queralt.

El libro fue editado con el impulso económico de la hermandad, cuyos ingresos por venta ellos mismos donarán a la caridad y lo utilizarán para realizar obras sociales, así como administrativas.

El libro sólo puede adquirirse directamente a través de los medios que dispone la Hermandad Mayor de Nuestra Señora de Setefilla.