Inician talleres de oración: martes a las 18 hrs.

El pasado martes 20 de noviembre tuvimos la reunión de información de los Talleres de Oración y Vida que se van a comenzar a dar en la parroquia.

La respuesta fue estupenda y palpamos nuevamente, por lo que comentaron los asistentes, que hay una enorme necesidad y sed de oración, de aprender a orar y de encontrarse con el Señor de un modo personal.

Los Talleres de Oración y Vida, son un curso de oración cristiana, pero no teórico, sino práctico, como la palabra taller indica. Busca enseñarnos a profundizar y experimentar el arte de orar, de entrar en relación con el Señor a través de diferentes formas de oración.
El creador de este método es el Padre Ignacio Larrañaga, sacerdote
capuchino. Es un Taller de  Vida porque a la luz de la Palabra de Dios, nos ayuda a interpretar nuestra vida y vamos asumiendo los rasgos de Jesús.

Si alguno no pudo participar en la reunión informativa, pero está
interesado en asistir, acercarse directamente. Se tendrá durante 15 semanas, todos los martes de las 18:00 a las 20:00 horas en nuestra parroquia.

Leonor Rodríguez,
coordinadora general de catequesis.