Grabación del Retiro de adviento 2018 impartido por Don Jesús Donaire

Como muchos de vosotros sabréis, el pasado 1 de diciembre, nuestro párroco Don Jesús Donaire impartió un retiro de adviento en la Casa de Ejercicios San Pablo, en Dos Hermanas, Sevilla.

Tenemos el gusto de compartiros que, gracias a la colaboración de Doña Inmaculada Montero Calderón, fueron grabadas las charlas, coloquio y homilía que Don Jesús impartió durante el retiro, para que podamos escuchar quienes no pudimos asistir y para que sus palabras hagan según la voluntad De Dios.

Jesús Donaire Domínguez, párroco del Santísimo Corpus Christi de Sevilla

No han sido pocas las personas, de entre las sesenta que asistieron al retiro, que manifestaron su enriquecimiento y agradecimiento a nuestro párroco, de ahí que sea de agradecer que ahora podamos escucharlo gratuitamente en línea. La preparación del retiro, según palabras del propio Jesús Donaire, ha sido ardua y profunda, muy en la línea del Papa Francisco y precisamente para comprender la reforma que pretende realizar éste dentro de la Iglesia.

A escuchar, pues.

Primera charla: La nueva alianza como fundamento del nuevo pueblo De Dios. La ley nueva del Espíritu: libertad filial en el amor

Segunda charla: El Evangelio y el Espíritu, fuentes permanente de la verdadera reforma eclesial, según el papa Francisco

Tercera charla: La conversión personal como requisito ineludible para la reforma eclesial, según el pensamiento del papa Francisco