Campaña de captación de voces para la Coral Polifónica

«La Coral Polifónica del Santísimo Corpus Christi llevó a cabo en el mes de noviembre una campaña de captación de voces que se va a  prolongar a lo largo de los primeros meses del 2019. Esta agrupación parroquial, que tiene ya 16 años de historia, necesita urgentemente  contar con nuevas voces, tanto de hombres como de mujeres, pues de lo contrario no se podrá garantizar su continuidad en el futuro. Se apela por tanto a cualquier persona amante del canto y de la música, tenga o no conocimientos previos de música, para que acuda a un ensayo cualquiera y pruebe a cantar con nosotros. Nos reunimos todos los lunes y miércoles, a las siete y cuarto de la tarde, en los salones parroquiales, con entrada por Avda. de Manuel Siurot. Muchas gracias.»

Rafael Portillo,
miembro y responsable de la Coral Polifónica.