Amor de madre. Novena a Nuestra Señora de Setefilla 2017: ya disponible en nuestra tienda web y en la sacristía de la parroquia

En 2017 nuestro párroco Don Jesús Donaire Domínguez fue invitado a celebrar la célebre Novena de Nuestra Señora de Setefilla de Lora, Sevilla, donde fue párroco titular durante 5 años y un año de diácono.

El pueblo de Setefilla, al tener en gran estima a Don Jesús, pero sobre todo después de haberlo escuchado predicar y profesar su devoción a la virgen, solicitó a la Hermandad Mayor de Nuestra Señora de Setefilla la realización de el libro que ahora también podéis conseguir en la secretaría de nuestra parroquia del Corpus Christi y a través de la tienda de esta misma página web.

Portada.
Contraportada.
Solapa.

El libro fue producido en nuestra parroquia con el impulso de la Hermandad Mayor de Nuestra Señora de Setefilla. Los libros, hasta hoy, habían estado únicamente disponibles en Setefilla, a través de los medios que la propia hermandad dispuso. Las ganancias conseguidas con la venta del libro han sido destinadas para el sostenimiento de la vida parroquial de Setefilla y de su hermandad.

Debido a la demanda de algunos de vosotros habéis realizado directamente a nuestro párroco titular, Don Jesús Donaire se ha dado a la tarea de solicitar a la hermandad de Setefilla el envío de unos cuantos ejemplares, des los que podéis disponer ya mismo.