Saltar al contenido

Mirando al Cielo

  • Persona de contacto:  Leonor Rodríguez Domínguez (leonor.rodriguez.d@gmail.com) – Gabriela Rico (gabrielabarri@hotmail.com)
  • Horarios de reunión y actividades

Una vez al mes ( acostumbra a ser el tercer martes del mes). Iniciamos con la misa de las 19 hrs., que es ofrecida en sufragio por cada uno de nuestros hijos fallecidos.

Posteriormente (19:30 hrs.) tenemos una charla con el P. Ángel o con diferentes personas que nos ayuda a abrir puertas de esperanza, destripa el sentido del dolor y el sufrimiento, y busca aportar luces que nos ayuden a re-aprender a encontrar paz y alegría. 

Además en estas reuniones, al estar rodeadas por quienes han pasado por el mismo trance, se crea una empatía reconfortante que facilita el poder compartir con total libertad cualquier inquietud que se tenga en el momento y sentirte arropada para seguir avanzando y recomponerse.

  • Descripción

Es un grupo compuesto por madres que han perdió un hijo o una hija. Madres que, con un vacío incrustado en el pecho y conscientes de que no lo volverán a llenar, siguen caminando y buscando un sentido y valor a sus vidas. Madres cristianas que quieren aprender a mirar al cielo para descubrir ahí a sus hijos que se les han adelantado. Madres que al compartir una experiencia común forman una auténtica comunidad de ayuda, de esperanza y de acogida, en el que unas a otras se sostienen y ayudan para encontrar la fuerza y el amor para seguir siempre mirando al cielo con esperanza cristiana.