Proyecto Amor Conyugal

• Personas de contacto:                                                                                                          María José Galán (mjgalanmorales@gmail.com)Joaquín Madero (joakimade@gmail.com)
  • Horarios de reunión y actividades

El Proyecto de Amor Conyugal en nuestra Parroquia lo integran bastantes matrimonios, organizados en 5 grupos diversos que se reúnen una vez al mes en uno de los salones de la Parroquia;  en cada reunión, un matrimonio diferente se encarga de presentar la Catequesis de San Juan Pablo II correspondiente y, tras una reflexión en grupo, se pasa al Templo para tener un rato de oración conyugal conjunta, se concluye con la discusión de un caso práctico y un propósito mensual.

• Espacio de reunión

Salones Parroquiales

• Página web

• Descripción

El Proyecto de Amor Conyugal es un medio de formación matrimonial basado en las Catequesis de San Juan Pablo II sobre el Amor humano y consiste en trabajar sobre tres pilares: fe,formación y vida, para descubrir la Verdad y Belleza del Matrimonio tal como Dios lo pensó y creó  y así, reforzar el Plan de Dios para el Matrimonio y la Familia.