Proyecto de Amor Conyugal

Descripción

El Proyecto de Amor Conyugal es un medio de formación matrimonial basado en las Catequesis de San Juan Pablo II sobre el Amor humano y consiste en trabajar sobre tres pilares: fe,formación y vida, para descubrir la Verdad y Belleza del Matrimonio tal como Dios lo pensó y creó  y así, reforzar el Plan de Dios para el Matrimonio y la Familia.

Actividades

El Proyecto de Amor Conyugal en nuestra Parroquia lo integran 35  matrimonios, organizados en 3 grupos que se reúnen una vez al mes en uno de los salones de la Parroquia;  en cada reunión, un matrimonio diferente se encarga de presentar la Catequesis de San Juan Pablo II correspondiente y, tras una reflexión en grupo, se pasa al Templo para tener un rato de oración conyugal conjunta, se concluye con la discusión de un caso práctico y un propósito mensual.

Personas de contacto

Miryam Barón | miribar1@hotmail.com