Entrevistan al padre Don Jesús Donaire en Canal Sur

Con motivo de la publicación de su tesis, pero con la intención de conocerlo mejor y profundizar en temas de actualidad religiosa,  la cadena local de televisión Canal Sur se interesó en entrevistar a nuestro párroco, Don Jesús Donaire Domínguez. Hace unos días se realizó entrevista en la biblioteca del Seminario Metropolitano de Sevilla que se emitirá en el programa «Testigos hoy» el día domingo 7 de octubre a las 7 hrs., con esta entrevista el programa inicia su nueva temporada. ¿Te lo vas a perder, hermano?

«Testigos Hoy» es el programa religioso que muestra la realidad de la Iglesia católica en Andalucía a través de entrevistas y reportajes, en sus aspectos espirituales, sociales y culturales, conforme al acuerdo entre la Radio y Televisión de Andalucía y la Iglesia Católica. Testigos Hoy está atento a temas de actualidad desde la perspectiva del humanismo cristiano.

Testigos Hoy se emite todos los domingos por la mañana y es uno de los programas más veteranos de Canal Sur Televisión.
Presenta y coedita: Susana Herrera. Editor Miguel Ángel Soler.