Un modo concreto y necesario de ayudar ahora

Querida comunidad parroquial

El grupo de voluntarios de Cáritas sigue atendiendo a las personas que tenemos en acogida.

Tener cerrada la parroquia no impide que sigamos dando vales de supermercado, economato y pago de alquileres. Lo hemos organizado para que la acogida se haga telemáticamente. Son 29 familias a las que ayudamos actualmente. Hablamos con ellos por teléfono, WhatsApp y correo electrónico.

Están muy agradecidos. Algunos han perdido las horas de trabajo que tenían y como sabemos, siempre los más vulnerables son los que sufren más en este confinamiento. Podemos ayudarles gracias a vuestra generosidad.

Dado que el domingo 1º de mes, no habrá colecta, pero las necesidades crecen, os ofrecemos la posibilidad de ayudar de un modo efectivo y muy real colaborando con nuestra Cáritas parroquial, haciendo una transferencia a la siguiente cuenta:

CARITAS PARROQUIAL CORPUS CRHISTI

ES79 0075 3149 2906 0032 0562

Seguros de que es un momento de Gracias para cada uno, nos ponemos bajo la protección de nuestra Madre la Virgen María para que agrande nuestros corazones sabiendo compartir con los más necesitados nuestro tiempo y recursos.

Pidamos para que esta cuaresma tan especial, nos llevará a todos a fortalecernos en nuestra fe.

Si detectáis alguna necesidad, no dudéis en llamar al 954 347184 en horario de 8:00 a 14:00 (Cáritas diocesana) ellos derivarán el problema a la Cáritas que corresponda.

Un abrazo a todos

Equipo de Cáritas Parroquial