SÁBADO 30 REZO DEL ROSARIO EN DIRECTO CON EL PAPA FRANCISCO ANTE EL SANTÍSIMO EXPUESTO

El próximo sábado 30 de mayo a las 17:30,  el Papa Francisco rezará el Rosario desde la Gruta de la Virgen de Lourdes, que es encuentra en los Jardines Vaticanos, en conexión directa con el mundo entero para pedir a la Santísima Virgen ayuda y socorro en esta pandemia.

A esta oración se conectarán, entre otros, los mayores santuarios de los cinco continentes: de Europa, Lourdes, Fátima, San Giovanni Rotondo, Pompeya, Czestochowa; de los Estados Unidos de América, el santuario de la Inmaculada Concepción (Washington D.C.); de África, el santuario de Elele (Nigeria) y de Notre-Dame de la Paix (Costa de Marfil); de América Latina, el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (México), Chiquinquirá (Colombia), de Luján y Milagro (Argentina).di Guadalupe (Messico), di Chiquinquira (Colombia), di Lujan e di MIlagro (Argentina).

Desde nuestra Parroquia del Corpus Christi queremos unirnos a la oración del Papa y de tantos hermanos en la fe. Por ello un poco antes de las 17:30 se expondrá el Santísimo y a continuación nos conectaremos con la oración del Santo Padre.

Invitamos a todo aquel que desee unirse en esta oración del último sábado del mes de mayo y vigilia de la Festividad de Pentecostés.