«La Oración de las Madres”, una bendición para muchas familias

El próximo 21 de Octubre reiniciamos con los encuentros de cada 3er miércoles del mes el grupo de Oración de las Madres.

¿En qué consiste este grupo?

Es algo sumamente sencillo. Cada semana se reúne (en casa, en la parroquia…) un grupo de entre 2 y 8 madres para rezar por sus hijos, a los que ponen en manos del Señor sabiendo que “Él los ama más incluso que ellas mismas”.

Nuestra parroquia, desde hace más de 4 años, cuenta con numerosos grupos que se reúnen a lo largo de la semana en diversos horarios. Una vez al mes, las que podemos, nos unimos para hacer la oración ante el Santísimo Sacramento expuesto solemnemente y después participar en la misa.

Esta adoración está abierta a toda madre que lo desee.

Quien esté interesado, puede ponerse en contacto con las personas encargadas en la parroquia de este grupo:

Oración de las Madres: https://www.parroquiacorpuschristi.org/grupos-parroquiales/oracion-de-las-madres/