Domingo 27 celebramos el día de la Sagrada Familia – bendición especial a las familias en las misas

Este próximo domingo 27 de diciembre, siguiente domingo al día de Navidad, la Iglesia celebra el día de la Sagrada Familia. En nuestra parroquia lo celebraremos impartiendo en cada misa una bendición especial a las familias.

Nos unimos así a toda la Iglesia de España que en este día celebra la Jornada de la Sagrada Familia que este año tiene por lema “Los ancianos, tesoro de la Iglesia y la sociedad”.

Con la mirada puesta en la pandemia del coronavirus, los obispos españoles recuerdan a las numerosas víctimas, entre ellas, “ocupan un lugar privilegiado nuestros mayores”. De manera especial, señalan, “esmeremos nuestros cuidados por los ancianos que todavía están enfermos”.