Próximas celebraciones de los sacramentos de la comunión y la confirmación en nuestra Parroquia.

El jueves 10 de junio a las 20:00 horas, un nutrido grupo de jóvenes y adultos, en el que se incluyen jóvenes del colegio María Madre de la Iglesia, recibirán el sacramento de la Confirmación que impartirá D. Juan José Asenjo, actualmente administrador apostólico. Este será prácticamente su última celebración antes de ser sustituido por el nuevo Arzobispo D. José Ángel Saiz Meneses que el sábado 12 tomará posesión del cargo.

Acompañemos también con nuestras oraciones a estos jóvenes y adultos que al recibir la Confirmación recibirán en plenitud el don del Espíritu Santo para que sean verdaderos apóstoles de Jesucristo.

Agradezcamos también la presencia entre nosotros de D. Juan José, que hasta el último momento no cesa de entregarse y que nos hace el gran honor de compartir con nuestra comunidad parroquial estos momentos también importantes de su ministerio. Como él mismo nos ha pedido recientemente, recemos también con ilusión por nuestro nuevo Arzobispo, D. José Ángel Saiz Meneses,  y preparemos nuestros corazones para recibirlo como verdadero pastor enviado por el Señor.

NOTA: la participación tanto en las comuniones como en las confirmaciones está sujeta a la limitación de aforo por lo que sólo podrán asistir aquellos que sean invitados.