La Oración de las Madres reinician los encuentros ante el Santísimo este miércoles

Como venimos haciendo desde hace ya unos cuantos años cada 3er miércoles de mes en el año escolar, reiniciamos este miércoles 20 de octubre a las 18:00 nuestra oración de las madres seguida de la Eucaristía a las 19:00 horas que ofrecemos por todas las intenciones y las familias puestas a los pies del Señor.

A esta oración están invitadas muy especialmente todas las que componen los números grupos de oración de las madres que una vez por semana se reúnen en las casas o salones parroquiales para orar por los hijos.

También están invitados a esta oración todas aquellas que sin tener un grupo concreto quieren orar al Señor por esta intención, está abierta, por tan a todos.

El curso pasado la oración de las madres cumplió 25 desde que Verónica Williams, una madre de familia inglesa preocupada por sus hijos, inicio con algunas otras personas. Desde entonces se ha extendido por casi todo el mundo haciendo un inmenso bien, del que también nuestra parroquia se está enriqueciendo.

Si deseas conocer algo más puedes verlo aquí