Misa de la Candelaria y San Blas: presentación de niños a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción

El próximo 3 de febrero a las 19:00 hrs. se celebrará la misa de la Candelaria y San Blas en nuestra Parroquia. Para conmemorar la fiesta de la Virgen de la Candelaria, la Hermandad Sacramental del Santísimo Corpus Christi organiza la presentación de los niños a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. Pueden participar tanto aquellos que tengáis niños que fueron bautizados en 2020 y 2021, como cualquiera de vosotros que quiera acercarse a la Parroquia con sus hijos, nietos, sobrinos etc. Estáis todos invitados.

Igualmente os informamos de que ese día 3 de febrero, solo habrá misa a las 9:15 y a las 19 hrs., ya que la misa de las 20 hrs. se suprimirá, aunque al finalizar la presentación de niños habrá la Adoración al Santísimo de todos los jueves.