Participa en el Sínodo con la Parroquia

El próximo sábado 12 de febrero a las 11:00 h. tendremos en nuestra parroquia una jornada de Presentación y Encuentro del Sínodo que dará comienzo a las jornadas de reflexión que el Papa Francisco ha invitado a realizar a nivel diocesano y parroquia.

Comenzaremos poniendo este trabajo sinodal en manos del Señor con un rato deAdoración y oración y a continuación continuaremos con la exposición y explicación de la metodología que llevaremos en la parroquia.

Es el sínodo de la PARTICIPACION de todos, por lo que hacemos un llamado a todos los que pertenecen a grupos diversos en la parroquia y a aquellos que no pertenecen a nada a participar, a poner nuestro “grano de arena” en esta construcción de nuestra Iglesia.

Durante la semana iremos mandando algunos documentos y explicaciones, pero lo más importante es nuestra implicación personal participando en los encuentros de reflexión. Para participar en ellos inscríbete más abajo si todavía no lo has hecho.

A continuación, te anexamos algunos enlaces para el estudio y la profundización:

VADEMÉCUN para el sínodo sobre la sinodalidad – Manual oficial

Documento preparatorio Diócesis de Sevilla: Documento Marco