Ya hemos arrancado los trabajos del sínodo en nuestra Parroquia

Con la jornada del pasado sábado 12 de febrero en la que tuvimos el encuentro de oración y presentación para el sínodo, hemos arrancado ya en nuestra Parroquia los trabajos sobre el sínodo.

Entre los más de 40 que participaron el sábado y algunos más que se inscribieron y no pudieron ir, se van a formar los grupos de trabajo con todos los inscritos.

Os animamos a seguir participando e inscribiéndoos a través del siguiente enlace https://www.parroquiacorpuschristi.org/cuestionario-de-participacion-para-la-consulta-sinodal/. Si no puedes reunirte en los días marcados, pero quieres participar puedes indicarlos en el campo «Comentarios» del formulario de inscripción.

Las acciones siguientes serán:

• Dos sesiones de trabajo por grupos: 12 de marzo y 2 de abril , de unas 2 horas cada una en grupos pequeños.
  • Sesión conclusiva y de convivencia donde se expondrán las conclusiones de los grupos.

Os compartimos algunas fotos de la jornada de sábado 12 de febrero.