Oración por la paz en el mundo en nuestra Parroquia

Esta tarde, tras la misa de las 20hrs. coincidiendo con la Adoración al Santísimo, rezaremos una oración con intención por la paz en el mundo, especialmente en Ucrania.

Igualmente el Papa Francisco ha querido hacer un llamamiento «a creyentes y no creyentes» a unirse en oración y ayuno por la paz en Ucrania el próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza y exhortó a todas las partes implicadas en la crisis a que «hagan un examen de conciencia ante Dios» y se «abstengan de acciones que provoquen más sufrimiento a las poblaciones y desacrediten el derecho internacional»y a los responsables políticos «a hacer un examen de conciencia ante Dios, que es el Dios de la paz y no de la guerra, Dios que nos quiere hermanos y no enemigos».

A continuación os mostramos dicho llamamiento: