Concierto Benéfico en nuestra Parroquia para Cáritas Ucrania

El próximo 20 de marzo a las 17:00 hrs. se va a celebrar en nuestra Parroquia un concierto benéfico para recaudar fondos para Cáritas Ucrania. El concierto de música clásica correrá a cargo del grupo de música de cámara llamado «Camerata Galante«, compuesto en su totalidad por estudiantes del CSM Manuel Castillo. La orquesta consta de once instrumentistas de distintas especialidades y su director es también estudiante de Dirección de coros. El programa es:

Mozart: Exultate Jubilate Kv165

Pergolesi: Salve Regina.

Haydn: Las siete últimas palabras de nuestro salvador en la cruz HOB XX/1:A, selección.

El concierto será con entrada libre y el donativo se hará al final del evento. El dinero que se recaude se enviará a Cáritas Ucrania. Los donativos también se pueden hacer a través del bizum de la Parroquia, poniendo el concepto «CÁRITAS UCRANIA«. En este caso, la Parroquia realizará la transferencia.