Jornada por la Vida en nuestra Diócesis

En torno a la solemnidad de la Anunciación del Señor que se celebra el 25 de marzo la Delegación de Familia y Vida de nuestra diócesis ha organizado dos acciones a las que todos estamos invitados a participar y unirnos.

1. La celebración de la SOLEMNIDAD DE LA ANUNCIACIÓN DEL SEÑOR será el viernes, 25 de marzo en el Sagrario de la Catedral, comenzando a las 18,00 con la Solemne Eucaristía que será presidida por D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo Emérito de Sevilla. En los cantos nos acompañará la Escolanía Esperanza Macarena. Durante la celebración se realizará una bendición para las mujeres embarazadas y a las madres con hijos menores de dos años.

Con el lema “Acoger y cuidar la vida, don de Dios” recordándonos que, a ejemplo de María, hemos de acoger y cuidar, desde su concepción hasta la muerte natural, cuidando siempre su dignidad, sabiendo que toda persona humana está llamada a alcanzar la plenitud del amor.

Os adjuntamos el enlace con los materiales de la Subcomisión Episcopal de la Familia y Defensa de la Vida:

2. Participar en la Marcha por la Vida el próximo 27 de marzo. Para ello, ACdP ha patrocinado el transporte de todo aquel que quiera acudir desde Sevilla. Transporte gratuito. Solo debe cumplimentar la inscripción en el siguiente enlace y esperar confirmación. El último día para inscribirse será el 17 de marzo o hasta cumplir aforo.

Enlace para inscribirse: https://forms.gle/yYbRbmnqxXp9RcqW6

Los autobuses saldrán desde el Estadio Benito Villamarín el sábado 26/03 a las 23:30h, llegaremos a Madrid para participar en la Marcha a las 12.00h.
Saldremos (aproximadamente) a las 15.00h. desde Madrid hacia Sevilla.

¡No lo pienses más! ¡Te esperamos!