Una oración de Madres especial por el mes de mayo

El pasado 18 de mayo, como cada tercer miércoles de mes, tuvimos en la parroquia la Oración de las Madres ante el Santísimo y con todas las personas que pudieron asistir de los diversos grupos que semanalmente se reúnen por grupos pequeños.

El mes de mayo es el mes de María, de la Madre, y por tanto esta oración fue especial. Se tuvo como siempre, pero la Santísima Virgen, en la advocación de Guadalupe, nos trajo su manto que fue impuesto a cada madre en el momento que ofrecía a los pies del Santísimo a la propia familia. Fue un momento muy muy especial de gracias y Presencia de la Madre en cada una, tanto así que hasta alguna “hija” se coló para que se le impusiera el manto junto a su madre.

Es impresionante el poder de la oración, desde que inició en nuestra parroquia la Oración de las Madres, los grupos no dejan de crecer y sobre todo de dar frutos de vida cristiana en cada una de las familias.

Próximamente, el sábado 11 de junio, tendremos una peregrinación a Cerro de los Ángeles donde nos uniremos a los grupos de toda España de Oración de las Madres en una eucaristía celebrada por el Obispo de Getafe, Monseñor Ginés. Ahí daremos gracias al Señor por tanto bien recibido (si alguna persona desea participar de la parroquia sale un grupo en autobús).

A continuación algunas fotos de la oración del mes de Mayo.