Confirmaciones en nuestra Parroquia

El pasado miércoles 8 de junio tuvimos la gracia de acompañar a 35 jóvenes y adultos en la celebración del Sacramento de la Confirmación.

Después de un buen periodo de preparación algunos jóvenes y adultos de nuestra parroquia junto con un grupo de alumnos del colegio María Madre de la Iglesia, acompañados por sus catequistas y familiares, recibieron este sacramento con el que completan los sacramentos de iniciación cristina y que les convierte en apóstoles y testigos de la fe que libremente han profesado y manifestaron querer vivir.

Fue una ceremonia preciosa y entrañable presidida por nuestro Vicario de zona, D. Jesús Maya y que además se celebró dentro de la octava de Pentecostés, en la que estos 35 catecúmenos vivieron su propio Pentecostés.

A continuación compartimos con vosotros algunas fotografías: