Peregrinación a Tierra Santa con nuestra Parroquia

Nuestra parroquia del Santísimo Corpus Christi de Sevilla organiza una peregrinación a Tierra Santa en estas próximas navidades, concretamente del 27 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023. La peregrinación está pensada para 55 personas, necesitándose un mínimo de 40 peregrinos para la realización de la misma. Ya se cuenta con un presupuesto que nos ofrece la agencia de viajes Triana.

Se ruega a todos aquellos que crean que podrán asistir lo comuniquen SÓLO a través del Whatsapp parroquial 626589553 o mediante el correo electrónico pcorpuschristisevilla@hotmail.com. Pongan su nombre completo y su teléfono.

En caso de llegar al mínimo de 40 peregrinos saldrá adelante la peregrinación y tendrá lugar una reunión informativa en la primera quincena de septiembre. Este próximo martes debemos informar del número aproximado de interesados a la agencia.

A continuación os dejamos el enlace con el itinerario de actividades que se llevaran acabo durante el viaje: