Saltar al contenido

El próximo 26 de noviembre Retiro de Adviento del grupo Oración de las Madres.

Los grupos de oración de madres, es una realidad que en nuestra parroquia cada día está llegando a más hogares y que está haciendo un inmenso bien.  Algo tan sencillo como juntarse para rezar por los propios hijos, está siendo la puerta de entrada para que el Señor realice su obra de amor y misericordia en tantos corazones.

Recientemente se han abierto dos grupos un tanto especiales. Uno en el que se reúnen las madres de los niños de catequesis durante la catequesis de sus hijos y rezan por ellos, y otro en el hospital infantil, en la planta de oncología, donde también las madres rezan por sus hijos que están especialmente identificados con Jesús sufriente.

 ¡Hay algo más hermoso y más potente que una madre a los pies de Jesús rezando por sus hijos!

Todos los terceros miércoles de cada mes a las 18 h. hacemos esta misma oración, las que podemos asistir, ante los pies de Jesús solemnemente expuesto.

El próximo sábado 26 de noviembre, tendremos la gracia de tener en nuestra parroquia el primer retiro para todos los grupos de Oración de las Madres de Sevilla y alrededores. Al él están invitadas todas las madres que deseen unirse, estén o no estén en grupo, pero que quieran acercarse al Señor a rezar por sus hijos. Tendremos una plática, tiempo de adoración, convivencia y, como no, nuestra oración de las madres.

Para facilitar la organización, os agradecemos que los que queráis participar os inscribáis en el siguiente enlace  https://forms.gle/PCWpBq5G9renPMeKA

Para más información sobre estos grupos de oración de las madres puedes contactar o visitar nuestra web https://www.parroquiacorpuschristi.org/grupos-parroquiales/oracion-de-las-madres/