EMAÚS de Hombres inicia en nuestra Parroquia del Corpus

El próximo domingo 11 de diciembre en la misa de 20:00hrs. se presentará a toda la comunidad parroquial el nuevo equipo que compone el grupo de Emaús de hombres que comenzarán a participar en nuestra parroquia reuniéndose los martes y organizando los retiros propios a los que podréis participar todos los que deseéis.

Miami fue la cuna de los retiros de Emaús, hace ya más de tres décadas. Desde entonces se ha extendido por América Latina y España, concretamente a nuestro país llegó en 2009.

Basados en la lectura del Evangelio según san Lucas, que versa sobre los acontecimientos en el camino a Emaús, se concibe como un ministerio para las parroquias y no como un movimiento.

El pasado mes de mayo inició en nuestra parroquia el grupo de Emaús de mujeres y es una realidad que está haciendo un enorme bien a todo el que se acerca. El próximo 20, 21 y 22 de enero realizarán el primer retiro organizado desde la parroquia. Para mayor información: https://www.parroquiacorpuschristi.org/emaus/