Felicidades a nuestra feligresa Virginia Lozano por proclamarse subcampeona del mundo de Slalom en los World Games.

La deportista sevillana Virginia Lozano del Club Deportivo Infatigables, ha conseguido quedar Segunda del Mundo en la disciplina deportiva Slalom en silla de ruedas en los IWAS 2022 World Games, celebrados los días 25, 26 y 27 de noviembre en Vila Real de Santo Antonio (Portugal), donde han participado un total de 11 deportistas, 9 de ellos de la Federación Española de Personas con Discapacidad Física y de la Federación Española de Personas con Parálisis Cerebral.

Ha sido una competición muy exigente, con carreras muy ajustadas, donde Virginia Lozano se ha alzado con la medalla de plata y ha logrado bajar su marca en dicha competición en 2 segundos.

Desde la Parroquia del Santísimo Corpus Christi de Sevilla queremos felicitar a nuestra feligresa por el logro conseguido.

Virginia, es miembro de la Hermandad Sacramental y canta en el coro, además de colaborar activamente en distintas actividades de la parroquia.