Comunicado de Cáritas del primer domingo de Abril

Queridos hermanos:

En este comunicado queremos daros a conocer una parte del funcionamiento de nuestra Cáritas.

Cáritas del Corpus Christi pertenece a la Cáritas Diocesana de Sevilla.

De las colectas que cada domingo primero de mes, se llevan a cabo, el cincuenta por ciento se envía a Cáritas Diocesana y el otro cincuenta por ciento es para nuestra Cáritas. Estas aportaciones a Cáritas Diocesana de todas las parroquias generan el Fondo Diocesano. Así, parroquias que apenas cuentan con recursos pueden atender a las personas que acuden a ellos. Pero también, cuando en nuestra Cáritas nos han faltado medios, nos los han proporcionado y se ha conseguido atender a las necesidades básicas de nuestros acogidos.

Los comunicados, desde ahora, se van a colgar en las redes de nuestra parroquia.

La Caridad es un pilar fundamental de nuestra Fe, que nos hace mirar al otro como Jesús lo mira.

Datos económicos de marzo, total ingresos  4.009,82 €  Total gastos     3.096,41 € , saldo 913,41 €.

Muchas gracias

Se anexa el desglose de los datos económicos: