II Retiro de Emaús Mujeres, Parroquia del Santísimo Corpus Christi-Sevilla, del 16 al 18 de junio de 2023

Todas necesitamos un poco de tiempo libre para desconectarnos de las actividades diarias; de las cosas del mundo que nos agobian y que nos impiden evaluar nuestra relación con Dios. El alejarnos un poco de nuestra rutina y dedicar un tiempo al reencuentro con Dios, nos permitirá mejorar nuestra relación con Él y con el mundo que nos rodea.

El retiro de Emaús nos ofrece ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad y nos concede la oportunidad de aprender a conocernos mejor, y a sentir la presencia de Dios en nuestras vidas. Es un encuentro espiritual liderado por laicas y acompañado por sacerdotes.

Está inspirado en el pasaje bíblico del Evangelio de San Lucas 24, 13-35 (El Camino de Emaús), en el que los discípulos que caminan hacia Emaús se encuentran con Jesús. El retiro está diseñado para ayudarnos a aprender a identificar a Dios en la vida diaria a través del testimonio y la vida de otras personas.

FECHA: 16 a 18 de junio de 2.023.

COMIENZO: Viernes 16 de junio a las 18:00 (se ruega puntualidad).

FINAL: Domingo 18 de junio a las 18:00 con una misa de clausura en la que familiares y amigos os podrán acompañar.

LUGAR: Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales Betania.
              C/Mayor, s/n
              San Juan de Aznalfarache
              41920-Sevilla
              Tel.: Centralita, 954 760 450
                      Directo 954 768 033,
              web: http://www.cdebetania.es

PRECIO: 160 euros (una vez que hayas recibido un correo electrónico confirmando tu admisión, tendrás que proceder al pago del retiro haciendo transferencia a un número de cuenta de la Parroquia que se indicará en el mismo correo).

Para formalizar tu inscripción en el retiro, por favor completa este formulario.

Para cualquier consulta o duda puedes dirigirte a:

Mercedes Hernández           654 352 434
Concha Ramos                     627 928 037