Nuestra Hermandad Sacramental celebró su Procesión de Impedidos.

El pasado 15 de abril, nuestra Hermandad Sacramental del Santísimo Corpus Christi celebró su Procesión de Enfermos e Impedidos por las calles de nuestra feligresía. La jornada dio comienzo con una misa a las 9:15 de la mañana, y posteriormente se organizó el cortejo en el interior de la iglesia para efectuar su salida a las 9:45, con el acompañamiento musical de la Banda de Música Juvenil de la Cruz Roja.

Como ya sabéis, dicha Procesión tiene la finalidad de que aquellas personas enfermas o impedidas no queden desprovistas de recibir a Jesús Sacramentado en esta difícil etapa de sus vidas, y sea para ellos aliento de vida y comunión fraterna con Jesucristo Nuestro Salvador.

A continuación os dejamos una galería de imágenes con los momentos mas destacados de la jornada: