Convivencia Parroquial y Procesión del Corpus Christi

Como todos ya sabéis, mañana domingo 11 de junio celebraremos en toda la diócesis la Solemnidad de Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, y para ello nuestra Parroquia se viste de fiesta. Además del triduo que se ha llevado a cabo esta semana, mañana domingo os invitamos a todos a participar como comunidad parroquial en:

• 19:00 Función Principal Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo.
  • 20:00 Procesión del Santísimo Corpus Christi por las calles de nuestro barrio. Este será su recorrido: Salida a las 20:00 h. aprox. Avda. de la Palmera, avda. Torcuato Luca de Tena, C. Castillo de Aroche, c. Castillo Alanis de la Sierra, c. Castillo de Constantina, Plaza Rafael Salgado, c. Castillo Alcalá de Guadaira, c. Castillo de de Cortegana, c. Bami, c. Rafael Salgado, c. Francisco Murillo, Avda. de la Palmera, c. Alisios, c. Periodista Ramón Resa, c. Tramontana, Avda. de la Palmera, Entrada a las 23:30h aprox,

Se invita a participar en la procesión de modo especial a todos los niños que en este año han recibido la 1ª Comunión.

Igualmente os recordamos que hoy sábado después de la misa de 20 hrs. tendremos una Convivencia parroquial y ágape en el jardín de la Parroquia (el que lo desee puede llevar algo para compartir, la bebida estará preparada en la Parroquia y será vendida por los jóvenes que asistirán a la JMJ de Lisboa 2023.).

¡¡¡ Invitamos a participar de esta, nuestra fiesta parroquial, a todo el que lo desee.

Os esperamos !!!