Ordenación sacerdotal de un hijo de nuestra Comunidad Parroquial

El próximo sábado 16 de septiembre a las 11:00 hrs. recibirá la ordenación sacerdotal por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses en la Catedral de Sevilla nuestro querido amigo y compañero José Pablo Hoyo Robles, feligrés de esta parroquia y que fue ordenado diácono el 17 de septiembre de 2022.

Con mucha alegría y gratitud, nuestra comunidad parroquial espera la celebración su primera misa en nuestra parroquia el sábado 23 de septiembre, a las ocho de la tarde. La comunidad parroquial del Santísimo Corpus Christi obsequiará a José Pablo con un cáliz de plata como recuerdo de su ordenación y primera misa. Todos estamos invitados a participar y acompañar a Jose Pablo en esta misa de Acción de Gracias por el don de su Sacerdocio.

Los sacerdotes, los feligreses y todos los grupos que trabajan en la parroquia se felicitan por tan feliz acontecimiento y desean a José Pablo un largo, fecundo y santo ministerio al servicio de Cristo y de Su Iglesia, a la vez que le acompañan con su oración.

Todo el que desee colaborar en el obsequio del cáliz de plata puede hacerlo a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Parroquia, Bizum o en efectivo con un sobre en horario de secretaría o directamente a los sacerdotes. Os dejamos el enlace de la web donde muestran los datos de la cuenta bancaria y el bizum: https://www.parroquiacorpuschristi.org/donativos/ .

A continuación os mostramos la invitación de José Pablo con la comunicación al acto, de la cual destacamos la imagen de la custodia del Corpus: