Ordenación sacerdotal de nuestro feligrés José Pablo Hoyo

Como ya os informamos esta semana, durante la mañana de ayer sábado tuvo lugar en la Catedral de Sevilla la ordenación presbiteral de Germán Carrasco, José Pablo Hoyo, Julio Sánchez y Manuel Franco y las ordenaciones diaconales de Fernando Martín, Andrés Rodríguez, Camilo Castillo y Moisés Benavides, acto que fue presidido por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz.

Como curiosidad podemos deciros que la ceremonia se desarrolló según una liturgia que no se llevaba a cabo hace años en Sevilla, cuando se celebraban las ordenaciones de sacerdotes y diáconos en la misma misa. La homilía contó con el acompañamiento musical de la Coral Polifónica de la Catedral.

Como ya sabéis, entre los nuevos sacerdotes se encuentra nuestro amigo José Pablo Hoyo, feligrés nuestro, el cual celebrará su primera misa en la Parroquia el sábado 23 de septiembre, a las ocho de la tarde.

A continuación os dejamos algunas imágenes del acto: