Misa de acción de gracias por los seminaristas

Este domingo 8 de octubre a las 13:15 hrs. celebraremos una misa de acción de gracias por los seminaristas que cada año nos manda el Seminario diocesano de Sevilla para completar su formación como futuros sacerdotes.
Daremos las gracias por la presencia durante todo el curso pasado de Sujith, natural de la India, del estado de Kerala y perteneciente a la diócesis de Punalur. Con 31 años está cursando 5º curso del Seminario y el año que viene recibirá la ordenación de diácono. Este año lo envían de pastoral a la parroquia de Pilas. Le damos las gracias por su servicio a nuestra parroquia, por su cercanía y cariño y sobre todo por su unción espiritual, estamos seguros que llegará a ser un gran sacerdote.

Así mismo, daremos la bienvenida a Elder, seminarista de la diócesis de Mindelo en Cabo Verde. Nació en la isla de Santiago el 22 de junio de 2000 y bautizado ese mismo año en la parroquia de Santiago el Mayor. Entró en el seminario de Mindelo en 2018 y en septiembre de 2021, su obispo lo envió al seminario de Sevilla para continuar con los estudios filosóficos y teológicos. Durante el curso pasado realizó la pastoral en la parroquia de Pilas, donde ahora irá en su lugar Sujith. Le deseamos una feliz estancia entre nosotros e imploramos de Dios bendiciones para él para que se convierta en un santo sacerdote.