Jornada de oración y ayuno por la Paz

El miércoles pasado, al final de la audiencia general, el Papa Francisco convocó una Jornada de Oración y Ayuno por la Paz para el próximo 27 de octubre, ante la guerra entre Israel y Hamás y ante la situación en Gaza.

El Papa no se cansa de exhortar a la oración, que es, como ha dicho en varias ocasiones, la «suave y santa fuerza que tenemos para convatir el odio». “Por favor, hermanos y hermanas sigamos rezando por la paz en el mundo, especialmente en la martirizada Ucrania de la que ahora ya no se habla, pero donde el drama continúa”.

Nuestra Parroquia se hace eco de esta convocatoria por lo que tendrá lugar una Vigilia de Adoración al Santísimo este viernes 27 de octubre de 20:30 a 21:30 hrs.