12 de noviembre «Día de la Iglesia Diocesana»

Ayer domingo 12 de noviembre se celebró el Día de la Iglesia Diocesana con el lema «Orgullosos de nuestra fe», un Día de fiesta, de celebración, en el que “recordamos y agradecemos nuestra pertenencia a una comunidad cristiana”. Y un Día para el agradecimiento y para tomar conciencia de que somos miembros de una gran familia. Lo que la Iglesia hace “es gracias al tiempo, las cualidades, la oración y el apoyo económico de todo el pueblo de Dios”.

Aprovechando la ocasión, queremos compartir con todos vosotros, los datos económicos, la actividad celebrativa y pastoral y los grupos parroquiales que forman nuestra Parroquia, dado que esto es de todos y se realiza con la colaboración de todos y para el bien de cada uno.

COLABORA CON TU PARROQUIA Y SI YA COLABORAS, PUEDES MODIFICAR TU CUOTA PARROQUIAL (pincha en el enlace para descargar el fichero con la suscripción parroquial)