Encomendemos en nuestras oraciones a D. Ángel en sus ejercicios espirituales y en sus 25 años de sacerdocio.

Cómo algunos ya habréis notado, nuestro D. Ángel García-Rayo esta semana no está en la parroquia, se ha retirado a realizar una semana de ejercicios espirituales en Toledo. Antes de irse nos pidió a todos, y por eso lo compartimos, que pidiéramos por él de modo especial en estos días. Qué nuestro cariño y agradecimiento por su entrega y donación en la parroquia estos días se convierta en oración por él.

Después de estudiar Teología en el Seminario de Toledo, recibió la ordenación sacerdotal de manos de Don Francisco Álvarez Martínez el 20 de diciembre de 1998 en la catedral de Toledo. Así el próximo miércoles 20 de diciembre D. Ángel celebrará sus bodas de plata como sacerdote.

La parroquia quiere celebrar, agradecer y unirse a su acción de gracias por estos 25 años tan fecundos, vividos con tanto celo y generosidad también entre nosotros los últimos años.

Ese día os invitamos a participar en la Santa misa que él presidirá a las 19:00 horas. Con anterioridad a las 18:00 tendremos la oración de las Madres con el Santísimo expuesto y después de la misa la preciosa oración de Alabanza. Al finalizar esta, nos reuniremos en los salones parroquiales en un pequeño ágape con lo que entre todos llevemos, como verdadera familia parroquial.

Os compartimos también un enlace de un artículo del 2015 con una entrevista a D. Ángel donde nos desvela, un poco ese corazón de poeta que le arde por dentro y que tal vez para muchos es poco conocido https://www.religionenlibertad.com/cultura/44529/un-cura-dice-que-la-poesia-tiene-la-mision-de-senalar.html

¡¡¡¡Agradezcamos y demos gracias por la fidelidad y fecundidad de nuestros sacerdotes que día tras día se entregan silenciosamente al servicio de cada uno!!!!