II CONCURSO DE BELENES EN FAMILIA – Preparando la Navidad 2023

Hoy iniciamos el Adviento, es decir, la preparación que nos llevará a uno de los días más entrañables y significativos de nuestro calendario, pues en Navidad “empieza Todo”. Por ello con el deseo de seguir promoviendo nuestras tradiciones navideñas, que nos ayudan a entrar en el “Misterio de la Navidad”, nuestra parroquia quiere invitarte a participar, con tu familia, en este II Concurso de Belenes que se realizará durante el periodo de Adviento.

Puede ser una oportunidad maravillosa para adentrarnos poco a poco en la realidad que vivieron José y María en estos días, muy lejos de ese consumismo y frenesí que vivimos en nuestras ciudades, de este modo compartir con la familia momentos entrañables.

En las bases del concurso encontraras toda la información necesario, así como el enlace para realizar la inscripción.

¡Feliz Adviento que nos lleve a una muy Feliz Navidad en el Señor!

BASES DEL CONCURSO

1. PARTICIPANTES: Se podrá presentar un belén por familia. Esta debe pertenecer a la parroquia o estar activamente participando en alguno de los grupos de la parroquia.
  2. Los belenes se realizarán en familia y el jurado los visitará entre los días 13 y 23 de diciembre, previa cita. Los belenes que no se puedan visitar quedarán fuera del concurso.
  3. Es requisito para participar, enviar una foto del belén junto con la inscripción, o al correo pcorpuschristisevilla@hotmail.com indicando el nombre del responsable.
  4. El jurado valorará la fidelidad al “Misterio que representa”, su valor catequético y evangelizador, los materiales usados, la originalidad en el diseño del conjunto y la complejidad del montaje, así como el número de miembros de la familia que participe en el montaje.
  5. El jurado estará compuesto por el párroco y/o el vicario y algunos catequistas que, previa cita, visitarán los belenes para puntuarlos, sacando una foto de este.
  6. INSCRIPCIÓN: Todos los interesados en participar en el concurso deberán formalizar sus inscripciones antes del día 12 de diciembre enviando su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/sr24i3KLABFMWnDf7indicando:
    • Nombre completo del representante
    • Teléfono de contacto para establecer la visita
    • Dirección completa
  7. PREMIOS: Se premiarán de modo especial los tres primero Belenes se publicará en la web. Los premiados autorizan la difusión de sus nombres y de las fotografías.