Apoyemos a jóvenes de nuestra Parroquia que van de misión

En el contexto de la Misión De la Iglesia, algunos jóvenes de la Parroquia tienen encomendada la labor de rezar el Rosario por las familias que dedican su vida a la Evangelización. Estos jóvenes con su Oración apoyan a las familias en misión en distintos lugares de mundo y se reúnen una vez al mes para compartir un rato de oración y experiencia con otros jóvenes que, como ellos, viven la fe en las comunidades Neocatecumenales.

Una de las misiones por la que rezan es la Missio Ad Gentes de Laponia, en Finlandia, a la que en el mes de diciembre, un grupo de chicas de nuestra Parroquia va a peregrinar para conocer la misión y las familias que viven allí al servicio del Evangelio. El fin es participar de la vida de la Misión que tienen encomendada.

Estas chicas, Ana, Virginia y Paula están recaudando dinero para costear el viaje, a la vez que continúan atendiendo sus tareas del día a día, en sus trabajos, estudios y búsquedas de empleo.

Entre las iniciativas que tienen para recaudar fondos están unas encantadoras postales de Navidad, diseñadas por ellas mismas y unas preciosas balconeras. Estos artículos están disponibles por encargo por teléfono o WhatsApp, dirigiéndose a Paula, en el 644 21 95 86.

Asimismo, el día 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, estarán presentes en las Misas de la Parroquia para poner a disposición de la feligresía los productos que han preparado con tanto cariño.