Salida Procesional de la Inmaculada Concepción

Un año mas, con ocasión de la festividad de la Inmaculada Concepción, la Hermandad Sacramental del Santísimo Corpus Christi organiza la salida procesional con la imagen de la Inmaculada por las calles del barrio de Bami.

Dicha salida procesional se realizará mañana viernes 8 de diciembre a las 11:30 hrs., al finalizar la Función Solemne de la Inmaculada Concepción que comenzará las 10:30 hrs., y volverá a la Parroquia sobre las 14:00 hrs.

A continuación os dejamos el recorrido:

Salida desde la avda. de la Palmera en nuestra Parroquia a las 11:40 horas, c. Amalia Solis, avda.
Manuel Siurot, HOSPITAL, c. Torcuato Luca de Tena, c.Bami, c. Castillo Alanís de la Sierra, c. Castillo Alcalá de Guadaira, Plaza Rafael Salgado, C. Rafael Salgado, c.Francisco Murillo, C. Alisios, c. Periodista Ramón Resa, c. Tramontana, entrada por la avda. de la Palmera en nuestra parroquia a las 14:00 horas aproximadamente.

Aprovechamos la ocasión, para recordaros que mañana estarán en la Parroquia Ana, Virginia y Paula, nuestras chicas de la Parroquia, ofreciendo unas encantadoras postales de Navidad diseñadas por ellas mismas y unas preciosas balconeras para recaudar fondos para su misión en Finlandia.

Asimismo, como en las semanas anteriores, empezando desde las misas de mañana por la tarde y durante todo el fin de semana, tendremos a la venta en la Parroquia dulces artesanos de conventos de Marchena.