Saltar al contenido

Celebración de Nuestra Señora de Guadalupe con misa

Como todos sabéis el próximo martes 12 de diciembre es la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México y Emperatriz de América, como la declaró San Juan Pablo II, pues desde la evangelización hasta nuestros días Ella está cuidando de un modo muy especial la fe del pueblo americano.

En honor a la Virgen de Guadalupe se celebrará a las 20 hrs una Misa Solemne acompañada por la música de nuestros queridos Oswaldo y Arce.

Tras la misa, y acompañados también con su música, tendremos Adoración al Santísimo, como es costumbre los martes del grupo de hombres de Emaús. Hacemos extensible la invitación a participar a esta adoración especial a toda la familia de Emaús así como a los feligreses en lo deseen, pues será un momento muy especial de adoración y encuentro ante el Santísimo bajo el manto de la Guadalupana a la que nos encomendaremos de modo especial.

Aunque Oswaldo y Arce son muy conocidos en nuestra parroquia por acompañarnos en las adoraciones durante mucho tiempo, antes de trasladarse a Madrid, aquí os dejamos unos enlaces para que los conozcáis

https://www.religionenlibertad.com/nueva_evangelizacion/102609146/Oswaldo-y-Arce-de-Salve-Premio-Musica-ReligionEnLibertad-2019-apuntar-el-foco-siempre-a-Dios.html

https://www.revistamision.com/oswaldo-y-arce-un-matrimonio-que-canta-con-alma-misionera/

Oswaldo y Arce son un matrimonio de músicos mexicanos, afincados en España, que lleva muchos años evangelizando con sus canciones (Fuente: Religión en Libertad)