Durante la Cuaresma Ejercicios Espirituales con D. Jesús Higueras en nuestra Parroquia.

Como ya se va haciendo una tradición en nuestra Parroquia, el lunes 11 y martes 12 de marzo,  tendremos una excelente oportunidad para hacer un alto en el camino a mitad de la Cuaresma con los ejercicios espirituales dirigidos por D. Jesús Higueras, párroco de Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Estos se desarrollarán en la Parroquia empezando a las 10:00 hrs. y terminando con la misa de las 19:00grs., con un descanso de 14:00 a 16:00 hrs. para que cada uno pueda retirarse a comer donde lo desee.

Los ejercicios constarán cada día de meditaciones dirigidas, coloquios, momentos de adoración ante el Santísimo, el rezo del Santo Rosario y la Santa misa.

La asistencia no tiene costo alguno, aunque sí se podrá dar un donativo voluntario para sufragar gasto y aportar, como en otras ocasiones. ¡Si quieres participar inscríbete aquí! ->   INSCRIPCIÓN